CANARINA:

Principal

¿Quiénes somos?

Testimonios

Preguntas

Contacto

DEMOS

Prensa

Mundo

Clientes

Links

Catálogo

Precio

Licencia

Aviso Legal

 

 

 

Precio del software

                         

contaminación del aire · contaminación sonora · contaminación del agua · electrosmog

 

 

Precio para DISPER, CUSTIC, DESCAR O RADIA:

 

Canarina software: Ideal como herramienta práctica para el impacto y la gestión ambiental. El manual que acompaña al software está elaborado de una manera sencilla y didáctica. El Manual arranca desde un nivel muy básico guiando al usuario hasta que éste es capaz de realizar simulaciones numéricas complejas. Los usuarios podrán realizar modelizaciones con el ordenador considerando diferentes situaciones medioambientales. Ideal para estudios de impacto ambiental, auditorías medioambientales y para la gestión ambiental en general ya que permite evaluar los efectos posibles de una gran cantidad de fuentes de contaminación incluyendo cartografía digitalizada como imagen de fondo o fotografías aéreas.

 

Precio incluyendo gastos de envío por correo certificado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 590 Euros 

 

Nota sobre las imágenes de fondo en formato BMP: Con el software podrá importar/exportar imágenes de fondo mediante archivos del tipo BMP (planos, fotografías aéreas, ...). Dichas imágenes las carga el programa como un fondo estático fijo y no interaccionan para nada con el cálculo. La función Zoom del programa no actúa sobre las imágenes de fondo. Deberemos agrandar o empequeñecer las imágenes de fondo mediante cualquier programa gráfico que hay en el mercado o en el mismo sistema operativo Windows, guardarlas y posteriormente cargarlas en nuestro programa y, finalmente, exportarlas con los resultados de la simulación. El ancho en metros de la zona de cálculo se introducirá de acuerdo al ancho real que tiene la imagen de fondo que hemos cargado. El tamaño de la imagen que se importa/exporta será el de la pantalla de Windows del ordenador que es en el que trabaja el programa (por ejemplo, 1280x1024). La función Zoom solo actúa para centrar el cálculo en una región determinada de la pantalla total y no sobre las imágenes que están cargadas de fondo.

 

Descuentos y Promociones: Habitualmente ofrecemos actualizaciones de todas las versiones de nuestro software a precios de gestión.

 

No se admiten devoluciones: Antes de realizar la compra, nuestro equipo le aclarará gustosamente cualquier duda o cuestión que tenga sobre el programa y que no quede lo suficientemente aclarada en la DEMO o en nuestra web. Una vez realizada la venta, no se admiten devoluciones.

 

Tiempo de entrega aproximado: El programa y una copia del manual en formato PDF se descargan on-line mediante un link que enviamos por correo electrónico. También enviamos por correo postal una copia del CD y la factura (tarda 15 días hábiles en llegar desde que se pone el envío).

 

Comunicaciones con Canarina software: Las comunicaciones con Canarina software serán únicamente mediante correo electrónico. Se contestará tan pronto como sea posible, dependiendo de la disponibilidad del personal.

 

Disponibilidad de los productos: La disponibilidad de los productos de Canarina software dependerá de la disponibilidad del personal y de existencia de medios técnicos suficientes.

 

Contrato de licencia: Ver Aviso Legal.

 

Solicitud de compra para DISPER · contaminación atmosférica

Solicitud de compra  para CUSTIC · contaminación acústica

Solicitud de compra para DESCAR · contaminación marina

Solicitud de compra  para RADIA · contaminación electromagnética

 

            (aire)         (sonido)        (agua)        (electrosmog)    

 

 

                                                                               

Canarina Software Ambiental

Software para empresas de consultoría ambiental

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, ESPAÑA

e-mail: contacto

 

 

      

European Union · network on Pollution

Member of MAPO: European network on Marine Pollution.

 

 

 

       Flag of Portugal 

 

  english:        italiano:       

 

 français:      português:  

 

deutsch:

 

 

 

  APLICACIONES castellano: DIS CUS DES  RAD   english: DIS CUS DES RAD  

 

deutsch: DIS CUS  DES  RAD   português: DIS CUS DES RAD   italiano:   DIS CUS  DES RAD

 

français:  DIS CUS DES RAD

 

 

SOLUCIONES  castellano: DIS CUS DES RAD  english: RAD DIS CUS DES  

 

 deutsch: DIS CUS DES RAD português: DIS CUS DES RAD italiano:  RAD DES DIS CUS

 

français:  CUS DIS DES RAD