CANARINA:

Principal

¿Quiénes somos?

Testimonios

Preguntas

Contacto

DEMOS

Prensa

Mundo

Clientes

Catálogo

Precio

Licencia

Aviso Legal

 

DISPER:

DISPER

Aplicaciones

Ventajas

Datos I

Datos II

Datos III

Datos IV

Datos V

Promedio

Funciones

Algoritmos I

Algoritmos II

Algoritmos III

Mapas Google

Gráficas I

Gráficas II

3D y 2D

Relieves

Modelos y SIG

Olores

Antorchas

El Aire I

El Aire II

El Aire III

Contaminantes I

Contaminantes II

Contaminantes III

 

Gráficas II · software · malos olores en vertederos

                               

Aplicaciones 3: monitoreo del aire · malos olores en vertederos · dispersión de contaminantes · antorchas en refinerías · contaminantes del aire · capas de contaminación · ciencias ambientales · emisiones · conservación ambiental · educación ambiental  

 

Ejemplo 1: 

Mapa de las concentraciones de Óxidos de Nitrógeno (NOx) generadas por una chimenea industrial que emite 1 g/s de NOx bajo un viento de 5 m/s en dirección NE. Hemos simultaneado representaciones mediante cortes horizontales y verticales en el cálculo para poder hacernos con una imagen tridimensional de la dispersión del contaminante.

 

 

 

En la parte superior tenemos un plano XY horizontal sobre la superficie del suelo donde podemos apreciar la posición de la fuente (pequeño cuadrado color fucsia) y el color rojo correspondiente a la máxima concentración. La línea amarilla horizontal nos indica la posición del plano vertical de corte (XZ) a la hora de realizar el cálculo en el plano XZ cuya representación gráfica se muestra en la gráfica inferior. En la parte inferior tenemos un plano XZ vertical de cálculo donde podemos apreciar la posición de la fuente (pequeño tubo color fucsia) sobre el suelo (suelo de color verde) y el color rojo correspondiente a la máxima concentración.

 

Ejemplo 2:

Mapa de las concentraciones de Óxidos de Nitrógeno (NOx) generadas por tres chimeneas industriales que emite 1 g/s de NOx bajo un viento de 5 m/s en dirección N. Hemos simultaneado representaciones mediante cortes horizontales y verticales en el cálculo para poder hacernos con una imagen tridimensional de la dispersión del contaminante.

 

 

 

En la parte superior tenemos un plano XY horizontal sobre la superficie del suelo donde podemos apreciar la posición de las tres fuentes (pequeños cuadrados color fucsia) y el color rojo correspondiente a la máxima concentración. La línea amarilla horizontal nos indica la posición del plano vertical de corte (XZ) a la hora de realizar el cálculo en el plano XZ cuya representación gráfica se muestra en la gráfica inferior. En la parte inferior tenemos un plano XZ vertical de cálculo donde podemos apreciar la posición de las fuentes (pequeños tubos color fucsia) sobre el suelo (suelo de color verde) y el color rojo correspondiente a la máxima concentración. La línea horizontal naranja nos indica la posición del plano horizontal de corte (XY) que se muestra en la gráfica superior y que está a 20m del suelo. Las chimeneas tienen 35m de altura.

 

 

                  (sonido)        (agua)        (electrosmog)    

 

 

 

malos olores en vertederos

 

                                                                               

Canarina Software Ambiental

Software para empresas de consultoría ambiental

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, ESPAÑA

e-mail: contacto

 

 

      

European Union · network on Pollution

Member of MAPO: European network on Marine Pollution

 

 

      Flag of Portugal 

 

 castellano:     

 

  english:        italiano:       

 

 français:      português:  

 

deutsch:

 

 

 

  APLICACIONES castellano:  CUS DES  RAD   english: DIS CUS DES RAD  português: DIS CUS DES RAD  

 

 italiano:   DIS CUS  DES RAD français:  DIS CUS DES RAD