CANARINA:

Principal

¿Quiénes somos?

Testimonios

Preguntas

Contacto

DEMOS

Prensa

Mundo

Clientes

Links

Catálogo

Precio

Licencia

Aviso Legal

   

Aviso Legal

                         

 

Our office is closed. We do not accept orders. The software is not available

 

La oficina está cerrada. No se admiten pedidos. El software no está disponible.

 

 

 

AVISO LEGAL

 

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE.

 

Definiciones válidas para este AVISO LEGAL, para DEFINICIONES, para el ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES, para el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS, para el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR y para ACUERDO PARA DISTRIBUIDORES Y REVENDEDORES

 

"persona jurídica" es la entidad a la que la ley dota de personalidad propia y que no es una persona física. Por ejemplo, empresa, sociedad, fundación, universidad, organismo, o ... La persona jurídica puede comprar, vender y aceptar un acuerdo por medio de un representante autorizado.

 

"usted" se refiere a la persona que se comunica con "nosotros" directamente (exceptuando en el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR). En el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR, "usted" se refiere a la persona física que se comunica con el distribuidor o revendedor directamente para comprar una o más licencias.

 

"usted (persona física o jurídica)" se refiere a "usted (persona física)" o "usted (persona jurídica)".

 

"usted (persona física)" es "usted". En el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR, "usted" se refiere a la persona física que se comunica directamente con el distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias.

 

"usted (persona jurídica)" es la persona jurídica a la que "usted" representa de una manera autorizada. Es la persona jurídica en cuyo nombre usted actúa. Usted hace un pedido, acepta un acuerdo, ... en nombre de la persona jurídica. En el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR, "usted" se refiere a la persona física que se comunica directamente con el distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias como representante autorizado de una persona jurídica.

 

"Usuario Final (persona física o jurídica)" se refiere a "Usuario Final (persona física)" o "Usuario Final (persona jurídica)".

 

"Usuario Final (persona física)"  es la persona física que compra una o más licencias del software para usar directamente el software. La o las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros"

 

"Usuario Final (persona jurídica)" es la persona jurídica que compra una o más licencias por medio de un representante autorizado para usar el software.  La o las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros"

 

"distribuidor (persona física o jurídica)" se refiere a "distribuidor (persona física)" o "distribuidor (persona jurídica)".

 

"distribuidor (persona física)" es la persona física que compra y distribuye una o más licencias del software. La o las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor"

 

"distribuidor (persona jurídica)" es la persona jurídica que compra y distribuye una o más licencias del software. La o las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor"

 

"revendedor (persona física o jurídica)" se refiere a "revendedor (persona física)" o "revendedor (persona jurídica)". 

 

"revendedor (persona física)" es la persona física que compra y revende una o más licencias del software. La o las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor"

 

"revendedor (persona jurídica)" es la persona jurídica que compra y revende una o más licencias del software. La o las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor"

 

"Usuario Final potencial" se refiere o bien a la persona física (que no es un distribuidor o revendedor) y que hace un pedido o a la persona jurídica (que no es un distribuidor o revendedor) y que hace un pedido por medio de un representante acreditado.

 

"distribuidor potencial" se refiere al "distribuidor (persona física)" que hace un pedido o al "distribuidor (persona jurídica)" que hace un pedido.

 

"revendedor potencial" se refiere al "revendedor (persona física)" que hace un pedido o al "revendedor (persona jurídica)" que hace un pedido.

 

"Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U."  es la persona jurídica Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. con sede en Pasaje Oscar Burchard, 2, 38300 La Orotava. Es la propietaria del software. Es la propietaria del dominio de internet www . canarina . com con capacidad de vender la licencia del software,  aceptar acuerdos, terminar acuerdos, anular facturas, . . . por medio de un representante autorizado.

 

"Canarina AN" se refiere a "Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U.". 

 

"licencia" se refiere al acuerdo que otorga Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U al Usuario Final (persona física o jurídica) para utilizar el software cumpliendo una serie de términos y condiciones. Las licencias son "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros" y "Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor". Incluye otro material relacionado como son los archivos informáticos, documentación que se adjunta, . . .

 

"producto software" se refiere a la "licencia" del software

 

"distribuidor autorizado" se refiere a distribuidor autorizado por Canarina AN.

 

"revendedor autorizado" se refiere a revendedor autorizado por Canarina AN.

 

"hace un pedido" se refiere a cuando "usted (persona física o jurídica)" solicita la compra de una o varias licencias y envía explícitamente sus datos completos para la factura, es decir, nombre, dirección, dirección de envío, número fiscal (o NIF o  CIF o  RUC o VAT o  . . .), ...

 

"nosotros" se refiere al personal de Canarina AN o a los representantes autorizados de Canarina AN.

 

"programa" se refiere al conjunto de archivos que se instalan para ejecutar el software.

 

"representante" se refiere a representante autorizado legalmente para hacer un pedido, aceptar un acuerdo, ...

 

 

---------------

 

 

 

 

ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES (PARA SOFTWARE EN ESPAÑOL)

 

Acuerdo de Términos y Condiciones ("Acuerdo" en este acuerdo)

 

El único producto que vendemos es una o más licencias. Una licencia no podrá ser considerada como otro producto diferente de una licencia. Todas las facturas emitidas por Canarina AN contienen únicamente una o más licencias. Canarina AN no emite ninguna factura que contenga uno o más  productos diferentes de una licencia.

 

Canarina AN vende únicamente licencias, si se acepta un  acuerdo para cada licencia que se vende. Se emite una factura de Canarina AN, si y solo si, se acepta un acuerdo para cada licencia. En cada factura, el número de licencias es exactamente igual al número de acuerdos aceptados.

 

Cuando usted (persona física o jurídica) hace un pedido, usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Cuando usted (persona física o jurídica) hace un pedido, usted solicita la compra de una o más licencias.

 

Si se hace un pedido, usted (persona física o jurídica) acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Cuando usted (persona física o jurídica) hace un pedido, usted nos envía sus datos para la factura.

 

No se permite que una persona física que se comunica directamente con nosotros haga un pedido a nombre de otra persona física. No se permite que una persona física que se comunica directamente con nosotros compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

No se permite que una persona física haga un pedido a nombre de otra persona física. No se permite que una persona física compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

No se permite que una persona jurídica haga un pedido a nombre de otra persona jurídica. No se permite que una persona jurídica compre una o más licencias a nombre de otra persona jurídica.

 

No se permite que una persona jurídica haga un pedido a nombre de una persona física. No se permite que una persona jurídica compre una o más licencias a nombre de una persona física.

 

La persona física, que se comunica con nosotros directamente para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

La persona física, que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Una persona física (que se comunica con nosotros directamente para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Una persona física (que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

No se permite que una persona física (que se comunica con nosotros directamente para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. No se permite que una persona física (que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias  a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Si un distribuidor (persona jurídica) o un revendedor (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que  la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Si un distribuidor (persona jurídica) o un revendedor (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si usted (persona física o jurídica) contacta con nosotros y se hace un pedido, usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si usted (persona física o jurídica) se comunica  con nosotros y se hace un pedido, usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Si usted (persona física o jurídica) contacta  con el personal de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U., usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si usted (persona física o jurídica) contacta  con las personas localizadas en las oficinas de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U., usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si usted (persona física o jurídica) contacta  con nosotros, usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Si usted (persona física o jurídica) se comunica  con el personal de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U., usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si usted (persona física o jurídica) se comunica  con las personas localizadas en las oficinas de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U., usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si usted (persona física o jurídica) se comunica  con nosotros, usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Cualquier persona física que contacte con nosotros directamente acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Cualquier persona física que se comunique con nosotros directamente acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Cualquier persona física que nos envíe un correo electrónico directamente acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Únicamente vendemos a un  Usuario Final (persona física o jurídica) , a un distribuidor (persona física o jurídica) o a un revendedor (persona física o jurídica).

 

Si usted (persona física o jurídica) hace un pedido, usted es un Usuario Final potencial, un distribuidor potencial o un revendedor potencial. No se puede hacer un pedido, si usted  (persona física o jurídica) no es un Usuario Final potencial, un distribuidor potencial o un revendedor potencial. No se puede hacer un pedido mediante una tercera persona.

 

Usuarios finales.- Cuando usted (persona física o jurídica) hace un pedido, usted acepta el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros para cada licencia que solicita. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como licencias solicita. No se permite hacer un pedido si el Usuario Final (persona física o jurídica) no acepta el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros para cada licencia que solicita.

 

Distribuidores o revendedores.- Cuando usted (persona física o jurídica) que es un distribuidor o revendedor, hace un pedido, usted acepta el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que solicita. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como licencias solicita. No se permite hacer un pedido si el distribuidor (persona física o jurídica) o revendedor (persona física o jurídica) no acepta el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que solicita.

 

Al hacer un pedido, o bien usted (persona física o jurídica) acepta el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores, o bien usted (persona física o jurídica) acepta el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros  para cada licencia que solicita.

 

No se permite hacer un pedido si no se acepta un acuerdo (o bien el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores, o bien el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros) para cada licencia que se solicita.

 

Únicamente un distribuidor (persona física o jurídica) o revendedor (persona física o jurídica) puede vender (o revender) una o más licencias del software a una tercera parte.

 

Si usted (persona física o jurídica) no es un distribuidor o revendedor, no puede vender (o revender) una o más licencias del software a una tercera parte.

 

Si usted (persona física o jurídica) compra una o más  licencias del software, usted deberá ser un Usuario Final (persona física o jurídica) , un distribuidor (persona física o jurídica) o un revendedor (persona física o jurídica).

 

Usuarios finales.- No se permite comprar una o más licencias del software si el Usuario Final  (persona física o jurídica) no acepta el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros para cada licencia que compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como licencias compra.

 

Distribuidores o revendedores.- No se permite comprar una o más licencias si el distribuidor (persona física o jurídica) o revendedor (persona física o jurídica) no acepta el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como licencias compra.

 

Si usted (persona física o jurídica) compra una o más licencias del software, usted acepta o bien el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores, o bien el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros para cada licencia que compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como licencias compra.

 

No se permite comprar una o más licencias del software si no se acepta un acuerdo (o bien el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores, o bien el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros) para cada licencia que se compra.

 

Queda a la discreción de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. aceptar o no un pedido.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar el presente Acuerdo si usted (persona física o jurídica) no cumple con los términos y condiciones del mismo. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar con una o más licencias si usted  (persona física o jurídica) no cumple con los términos y condiciones del presente Acuerdo. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar con una o más licencias si el Usuario Final (persona física o jurídica) no cumple con los términos y condiciones del Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros o con el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor para cada licencia que tiene. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede anular cualquier factura emitida si la persona física que se comunica directamente con nosotros no cumple con los términos y condiciones del presente Acuerdo.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente con una o más licencias, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación española, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación de cualquier país, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente este Acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de anular cualquier factura emitida en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que crea conveniente.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de actualizar o modificar unilateralmente este Acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente.

 

Todos los derechos otorgados por el presente Acuerdo sólo se pueden transferir con la condición de que usted (persona física o jurídica) acepte los términos y condiciones del presente Acuerdo. 

 

La falta de ejecución por parte de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. de cualquier disposición de este Acuerdo en ningún caso podrá ser interpretada como una renuncia de cualquiera de los derechos que el mismo reconoce en su favor.

 

La ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de cualquier parte de este Acuerdo no afectará la legalidad, validez o aplicabilidad del resto del mismo.

 

El presente Acuerdo se rige por la Legislación Española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. Usted (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este Acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Es decir, el Usuario Final (persona física o jurídica), el distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. acuerdan que los Juzgados y Tribunales españoles serón los correspondientes al municipio dónde Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. tiene localizada su sede, La Orotava, (Tenerife, España).

 

---------------

 

 

 

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE
SOFTWARE CANARINA

LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS

IMPORTANTE - LEA DETENIDAMENTE - PARA SOFTWARE EN ESPAÑOL

 

ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS

 

Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros ("Licencia" en este acuerdo)


Este Contrato de Licencia para el Usuario Final de una aplicación realizada por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. constituye un acuerdo legal entre usted (persona física o  jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. respecto al producto software de Canarina AN, el que incluye el software y otros medios relacionados y cualquier otra documentación. Al comprar una o más Licencias, usted (persona física o jurídica) acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando Directamente a Nosotros
para cada Licencia que compra. Se acepta un acuerdo para cada Licencia que se compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como Licencias compra.

 

El Usuario Final (persona física o jurídica), que compra una o más Licencias, acepta los términos y condiciones del presente acuerdo para cada una de las Licencias que compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como Licencias compra.


El producto software se encuentra protegido por leyes de derecho de autor y por tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El producto software realizado por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se concede bajo licencia, no se vende.

Concesión de Licencia. La Licencia para el Usuario Final le otorga los siguientes derechos:

1. Software de Aplicaciones.- Podrá instalar y usar una copia del software en un único equipo o PC. El usuario principal del equipo o PC en que se instaló el producto software podrá hacer una segunda copia para su uso exclusivo en un equipo o PC portátil.

2. Almacenamiento y uso en la red.- Podrá también instalar o almacenar una copia del producto software en un dispositivo de almacenamiento tal como un servidor de red, que se use solo para instalar y almacenar el producto software en sus otros equipos o PCs dentro de una red interna. Sin embargo, usted (persona física o jurídica) deberá adquirir y dedicar una licencia para cada PC o equipo en cuyo dispositivo de almacenamiento instale o ejecute el producto software. No podrá compartir ni usar simultáneamente en diferentes PCs una licencia para el producto software.

3. Licencia o Licencias no para la venta.- No podrá vender, revender, o ceder, o de otra manera transferir, por ningún valor la Licencia o Licencias.

 

El  Usuario Final (persona física o jurídica) no podrá vender o revender una o más Licencias del software.

 

La factura emitida por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. estará a nombre del Usuario Final  (persona física o jurídica) del software y propietario de la Licencia o Licencias. Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. no vende esta Licencia a distribuidores o revendedores.

Las comunicaciones con el personal de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. serán exclusivamente por correo electrónico. Las comunicaciones con las personas localizadas en las oficinas de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. serán exclusivamente por correo electrónico. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece soporte técnico. La Licencia o Licencias no son para uso docente (o académico). El programa o programas no son para uso docente (o académico). Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece servicio de garantía. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece ningún tipo de servicio postventa de ninguna clase.

 

No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el producto software.

El producto software se otorga bajo licencia como producto único. Sus componentes no pueden separarse para ser usadas en más de un equipo o PC.

No podrá alquilar, arrendar o prestar una o más Licencias. No se puede ceder, vender o revender una o más Licencias a terceros.

Todos los derechos otorgados por el presente acuerdo sólo se pueden transferir de manera permanente con la condición de que el Usuario Final (persona física o jurídica) acepte los términos y condiciones de este acuerdo
para cada licencia que compra. 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar con una o más Licencias si usted (persona física o jurídica) no cumple con los términos y condiciones del presente acuerdo
para cada licencia que compra. En dicho caso, deberá destruir todas las copias del producto software y sus componentes y la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

La validez de la Licencia o Licencias está restringida al país donde reside el comprador que figura en la factura emitida por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. Los usuarios directos e indirectos del software y el propietario de la Licencia o Licencias deben residir y estar ubicados en el país donde reside el comprador.

 

En el caso de que la residencia del comprador que figura en la factura esté ubicada en España, esta licencia es válida únicamente para particulares o para empresas privadas. Las sociedades mercantiles deberán estar constituidas exclusivamente por capital privado. Los usuarios directos e indirectos del software deben ser particulares o personal de las empresas de capital privado.

 

La Licencia o Licencias no son válidas para el sector público español. La Licencia o Licencias jamás podrán adquirirse, bajo ningún concepto, mediante contrato o subcontrato con el sector público español. La Licencia o Licencias no son válidas para el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni para el sector público de otros países. La Licencia o Licencias jamás podrán adquirirse, bajo ningún concepto, mediante contrato o subcontrato con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no contrata, ni subcontrata, ni directa ni indirectamente, ni establece ninguna forma de contratación con el sector público español. La Licencia o Licencias, y su uso directo o indirecto, no se pueden contratar, o subcontratar, con el sector público español. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no contrata, ni subcontrata, ni directa ni indirectamente, ni establece ninguna forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países. La Licencia o Licencias, y su uso directo o indirecto, no se pueden contratar, o subcontratar, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países. El sector público español no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. El sector público de países miembros de la Unión Europea no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. El sector público de otros países no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.

 

La factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público español. La factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas emitidas por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público español. No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas emitidas por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

Derechos de autor: La titularidad y derechos de autor con respecto al producto software, los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia del producto software son propiedad de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. El producto software se encuentra protegido por leyes sobre derechos de autor y por disposiciones de tratados internacionales. Por consiguiente, deberá tratar al producto software como cualquier otro material sujeto a derechos de autor excepto que podrá instalar el producto software en un solo equipo o PC siempre que mantenga el original con fines de copia de seguridad o copia de respaldo o archivo. No podrá copiar los materiales impresos que acompañan al producto software.

 

La falta de ejecución por parte de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. de cualquier disposición de este acuerdo en ningún caso podrá ser interpretada como una renuncia de cualquiera de los derechos que el mismo reconoce en su favor.

 

La ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de cualquier parte de este acuerdo no afectará la legalidad, validez o aplicabilidad del resto del mismo.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación española, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más Licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación de cualquier país, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más Licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de anular cualquier factura emitida en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que crea conveniente.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de actualizar o modificar unilateralmente el presente acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación por cualquier razón que crea conveniente.

 

El presente acuerdo se rige por la Legislación Española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. Usted (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Es decir, el Usuario Final (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. acuerdan que los Juzgados y Tribunales españoles serón los correspondientes al municipio dónde Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. tiene localizada su sede, La Orotava, (Tenerife, España).

 

---------------

 

 

 

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE
SOFTWARE CANARINA

LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR

 


IMPORTANTE - LEA DETENIDAMENTE - PARA SOFTWARE EN ESPAÑOL

ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR

 

Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor ("Licencia" en este acuerdo)

 

distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica) ("distribuidor o revendedor" en este acuerdo)


Este Contrato de Licencia para el Usuario Final de una aplicación realizada por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. constituye un acuerdo legal entre usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. respecto al producto software de Canarina AN, el que incluye el software y otros medios relacionados y cualquier otra documentación (producto software). Al comprar una o más Licencias, usted (persona física o jurídica) acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor
 para cada licencia que compra. Se acepta un acuerdo para cada licencia que se compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como Licencias compra.

 

El Usuario Final (persona física o jurídica), que compra una o más Licencias, acepta los términos y condiciones del presente acuerdo para cada una de las Licencias que compra. Acepta tantos acuerdos como Licencias compra.
 

No se permite que una persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

La persona física, que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

La persona física, que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

No se permite que una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias  a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que  la persona física que se comunica directamente con el distribuidor o revendedor  para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.


El producto software se encuentra protegido por leyes de derecho de autor y por tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El producto software realizado por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se concede bajo licencia, no se vende.

Concesión de Licencia. La Licencia para el Usuario Final le otorga los siguientes derechos:

1. Software de Aplicaciones.- Podrá instalar y usar una copia del software en un único equipo o PC. El usuario principal del equipo o PC en que se instaló el producto software podrá hacer una segunda copia para su uso exclusivo en un equipo o PC portátil.

2. Almacenamiento y uso en la red.- Podrá también instalar o almacenar una copia del producto software en un dispositivo de almacenamiento tal como un servidor de red, que se use solo para instalar y almacenar el producto software en sus otros equipos o PCs dentro de una red interna. Sin embargo, usted deberá adquirir y dedicar una licencia para cada PC o equipo en cuyo dispositivo de almacenamiento instale o ejecute el producto software. No podrá compartir ni usar simultáneamente en diferentes PCs una licencia para el producto software.

3. Licencia o Licencias no para la venta.- No podrá vender, revender, o ceder, o de otra manera transferir, por ningún valor una o más Licencias.

 

El  Usuario Final (persona física o jurídica) no podrá vender o revender una o más Licencias del software.

 

La factura estará a nombre del Usuario Final (persona física o jurídica) del software y propietario de la Licencia o Licencias. Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. vende esta Licencias unicamente a distribuidores o revendedores autorizados.

Las comunicaciones con el personal de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. serán exclusivamente por correo electrónico. Las comunicaciones con las personas localizadas en las oficinas de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. serán exclusivamente por correo electrónico. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece soporte técnico. La Licencia o Licencias no son para uso docente (o académico). El programa o programas no son para uso docente (o académico). Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece servicio de garantía. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece ningún tipo de servicio postventa de ninguna clase.

 

No podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el producto software.

El producto software se otorga bajo licencia como producto único. Sus componentes no pueden separarse para ser usadas en más de un equipo o PC.

No podrá alquilar, arrendar o prestar una o más Licencias. No se puede ceder, vender o revender una o más Licencias a terceros.

Todos los derechos otorgados por el presente acuerdo sólo se pueden transferir de manera permanente con la condición de que el Usuario Final (persona física o jurídica) acepte los términos y condiciones de este acuerdo
 para cada licencia que compra. 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar con una o más Licencias si usted (persona física o jurídica) no cumple con los términos y condiciones del presente acuerdo. En dicho caso, deberá destruir todas las copias del producto software y sus componentes y la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

La validez de la Licencia o Licencias está restringida al país donde reside el distribuidor o revendedor que figura en la factura emitida por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. Los usuarios directos e indirectos del software y el propietario de la Licencia o Licencias deben residir y estar ubicados en el país donde reside el distribuidor o revendedor.

 

En el caso de que la residencia del Usuario Final (persona física o jurídica) esté ubicada en España, esta licencia es válida únicamente para particulares o para empresas privadas. Las sociedades mercantiles deberán estar constituidas exclusivamente por capital privado. Los usuarios directos e indirectos del software deben ser particulares o personal de las empresas de capital privado.

 

La Licencia o Licencias no son válidas para el sector público español. Una o más Licencias jamás podrán adquirirse, bajo ningún concepto, mediante contrato o subcontrato con el sector público español. Una o más Licencias no son válidas para el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni para el sector público de otros países. Una o más Licencias jamás podrán adquirirse, bajo ningún concepto, mediante contrato o subcontrato con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no contrata, ni subcontrata, ni directa ni indirectamente, ni establece ninguna forma de contratación con el sector público español. Una o más Licencias, y su uso directo o indirecto, no se pueden contratar, o subcontratar, con el sector público español. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no contrata, ni subcontrata, ni directa ni indirectamente, ni establece ninguna forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países. Una o más Licencias, y su uso directo o indirecto, no se pueden contratar, o subcontratar, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países. El sector público español no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. El sector público de países miembros de la Unión Europea no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. El sector público de otros países no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.

 

Una o más facturas  que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público español. Una o más facturas que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público español. No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

Derechos de autor: La titularidad y derechos de autor con respecto al producto software, los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia del producto software son propiedad de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. El producto software se encuentra protegido por leyes sobre derechos de autor y por disposiciones de tratados internacionales. Por consiguiente, deberá tratar al producto software como cualquier otro material sujeto a derechos de autor excepto que podrá instalar el producto software en un solo equipo o PC siempre que mantenga el original con fines de copia de seguridad o copia de respaldo o archivo. No podrá copiar los materiales impresos que acompañan al producto software.

 

La falta de ejecución por parte de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. de cualquier disposición de esta Contrato de Licencia para el Usuario Final en ningún caso podrá ser interpretada como una renuncia de cualquiera de los derechos que el mismo reconoce en su favor.

 

La ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de cualquier parte de este acuerdo no afectará la legalidad, validez o aplicabilidad del resto del mismo.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación española, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más Licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación de cualquier país, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más Licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente este acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de anular cualquier factura emitida en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que crea conveniente.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de actualizar o modificar unilateralmente el presente acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación.

 

El presente acuerdo se rige por la Legislación Española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. Usted (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Es decir, el Usuario Final (persona física o jurídica), el distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. acuerdan que los Juzgados y Tribunales españoles serón los correspondientes al municipio dónde Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. tiene localizada su sede, La Orotava, (Tenerife, España).

 

 

---------------

 



IMPORTANTE - LEA DETENIDAMENTE - PARA SOFTWARE EN ESPAÑOL

ACUERDO PARA DISTRIBUIDORES Y REVENDEDORES

 

Acuerdo para Distribuidores y Revendedores

 

En este acuerdo, Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor ("Licencia" en este acuerdo)

 

distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica) ("distribuidor o revendedor" en este acuerdo)


Este Contrato para Distribuidores y Revendedores de una aplicación realizada por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. constituye un acuerdo legal entre usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. respecto al producto software de Canarina AN, el que incluye el software y otros medios relacionados y cualquier otra documentación (producto software).
El distribuidor (persona física o jurídica) o revendedor (persona física o jurídica) deberá estar autorizado por Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. Al comprar una o más Licencias a Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. , usted (persona física o jurídica) acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que compra. Se acepta un acuerdo para cada licencia que se compra. Usted (persona física o jurídica) acepta tantos acuerdos como Licencias compra.

 

El distribuidor (persona física o jurídica) o revendedor (persona física o jurídica), que compra una o más Licencias, acepta los términos y condiciones del presente acuerdo para cada una de las Licencias que compra. Acepta tantos acuerdo como Licencias compra.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un distribuidor o revendedor y compró una o más Licencias a Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U.  con anterioridad, usted  acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene. Si usted  (persona física o jurídica) es un distribuidor o revendedor y tiene una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U.  en su tienda o almacén (o en otra parte), usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene. Si usted  (persona física o jurídica) es un distribuidor o revendedor y tiene el producto software  (o la licencia del software) de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U., usted acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene. 

 

No se permite que una persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

La persona física, que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

La persona física, que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

No se permite que una persona física (que se comunica  directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. No se permite que una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias  a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que  la persona física que se comunica directamente con el distribuidor o revendedor  para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.


El producto software se encuentra protegido por leyes de derecho de autor y por tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El producto software realizado por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se concede bajo licencia, no se vende.

 

El distribuidor  (persona física o jurídica) no podrá vender a otro distribuidor  (persona física o jurídica) o revendedor (persona física o jurídica) . El revendedor  (persona física o jurídica) no podrá vender a otro revendedor (persona física o jurídica) o distribuidor (persona física o jurídica) . El distribuidor  (persona física o jurídica) o revendedor  (persona física o jurídica) deberá vender directamente al Usuario Final (persona física o jurídica) . El distribuidor  (persona física o jurídica) o revendedor  (persona física o jurídica) únicamente podrá vender al Usuario Final  (persona física o jurídica) de la Licencia del software.

 

No se permite alquilar, arrendar, ceder, o prestar una o más Licencias.

 

La validez de la Licencia o Licencias está restringida al país donde reside el distribuidor o revendedor que figura en la factura o facturas emitidas por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. Los usuarios directos e indirectos del software y el propietario de la Licencia o Licencias deben residir y estar ubicados en el país donde reside el distribuidor o revendedor.

 

El distribuidor  (persona física o jurídica) o revendedor  (persona física o jurídica) comunicará al Usuario Final potencial el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor para cada licencia que solicita. Si el Usuario Final potencial no acepta el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor para cada licencia que solicita, el distribuidor o revendedor no podrá vender  una o más Licencias al Usuario Final potencial.

 

Una o más Licencias no podrán ser vendida, revendida, cedida, distribuida o transmitida a ninguna persona física o jurídica que no acepte el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor para cada Licencia que solicita.

 

Si el Usuario Final potencial (persona física o jurídica) no acepta el Acuerdo de Licencia para el Usuario Final - Comprando a través de un Distribuidor o Revendedor para cada licencia que solicita,  la licencia del producto software no será transferida al Usuario Final potencial.

 

En el caso de que la residencia del Usuario Final (persona física o jurídica) esté ubicada en España, la Licencia o Licencias son válidas únicamente para particulares o para empresas privadas. Las sociedades mercantiles deberán estar constituidas exclusivamente por capital privado. Los usuarios directos e indirectos del software deben ser particulares o personal de las empresas de capital privado.
 

La Licencia o Licencias no son válidas para el sector público español. Una o más Licencias jamás podrá adquirirse, bajo ningún concepto, mediante contrato o subcontrato con el sector público español. La Licencia o Licencias no son válidas para el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni para el sector público de otros países. La Licencia o Licencias jamás podrá adquirirse, bajo ningún concepto, mediante contrato o subcontrato con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.
 

Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no contrata, ni subcontrata, ni directa ni indirectamente, ni establece ninguna forma de contratación con el sector público español. La Licencia o Licencias, y su uso directo o indirecto, no se pueden contratar, o subcontratar, con el sector público español. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no contrata, ni subcontrata, ni directa ni indirectamente, ni establece ninguna forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países. La Licencia o Licencias, y su uso directo o indirecto, no se pueden contratar, o subcontratar, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países. El sector público español no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. El sector público de países miembros de la Unión Europea no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. El sector público de otros países no podrá ser propietario de una o más Licencias de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.

 

No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas emitidas por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público español. No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas emitidas por parte de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público español. No está permitido que terceras personas, físicas o jurídicas, usen una factura o facturas que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U.  en un contrato, o subcontrato, o cualquier otra forma de contratación con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

Una o más facturas que contengan algún producto de  Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público español. Una o más facturas que contengan algún producto de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.

 

La factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público español. La factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no podrán usarse en ningún contrato, o subcontrato o cualquier otra forma de contratación, con el sector público de países miembros de la Unión Europea, ni con el sector público de otros países.


Las comunicaciones con el personal de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. serán exclusivamente por correo electrónico. Las comunicaciones con las personas localizadas en las oficinas de Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. serán exclusivamente por correo electrónico. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece soporte técnico. La Licencia o Licencias no son para uso docente (o académico). El programa o programas no son para uso docente (o académico). Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece servicio de garantía. Canarina Algoritmos Numéricos, S.L.U. no ofrece ningún tipo de servicio postventa de ninguna clase.


Todos los derechos otorgados por el presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores sólo se pueden transferir con la condición de que el distribuidor o revendedor (persona física o jurídica) acepte los términos y condiciones de este Acuerdo para distribuidores y Revendedores par
a cada licencia que compra. 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar este Acuerdo para Distribuidores y Revendedores si el distribuidor o revendedor (persona física o jurídica) no cumple con los términos y condiciones del mismo para
cada Licencia que tiene. En dicho caso,  la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.
 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. puede terminar con una o más Licencias si el Usuario Final no cumple con los términos y condiciones del presente acuerdo. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Derechos de autor: La titularidad y derechos de autor con respecto al producto software, los materiales impresos que lo acompañan y cualquier copia del producto software son propiedad de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. El producto software se encuentra protegido por leyes sobre derechos de autor y por disposiciones de tratados internacionales. Por consiguiente, deberá tratar al producto software como cualquier otro material sujeto a derechos de autor. No podrá copiar los materiales impresos que acompañan al producto software.

 

La falta de ejecución por parte de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. de cualquier disposición de este acuerdo en ningún caso podrá ser interpretada como una renuncia de cualquiera de los derechos que el mismo reconoce en su favor.

 

La ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de cualquier parte de este acuerdo no afectará la legalidad, validez o aplicabilidad del resto del mismo.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación española, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más Licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación de cualquier país, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más Licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación española, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con el presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación de cualquier país, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con el presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente con una o más Licencias en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente el presente Acuerdo para Distribuidores y Revendedores  en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de anular cualquier factura emitida en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que crea conveniente.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de actualizar o modificar unilateralmente el presente acuerdo en cualquier momento, sin previo aviso o notificación.

 

El presente acuerdo se rige por la Legislación Española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. Usted (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Es decir, el Usuario Final (persona física o jurídica), el distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. acuerdan que los Juzgados y Tribunales españoles serón los correspondientes al municipio dónde Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. tiene localizada su sede, La Orotava, (Tenerife, España).

 

 

 

 

 

 

AVISO LEGAL

 

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE.

 

distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica) ("distribuidor o revendedor" en este Aviso Legal)

 

No se permite comprar una o más licencias mediante acuerdos anteriores con Canarina AN (o con un distribuidor o revendedor) que incluían versiones anteriores de este AVISO LEGAL, de DEFINICIONES, del ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES, del ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS, del ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR, del ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL o del ACUERDO PARA DISTRIBUIDORES Y REVENDEDORES.

 

Si se hace un pedido (o se compran una o más licencias), el AVISO LEGAL, DEFINICIONES, el ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES, el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS, el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR, el ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL y el ACUERDO PARA DISTRIBUIDORES Y REVENDEDORES son los que figuran actualmente en el presente documento.

 

No se permite hacer un pedido (o comprar una o más licencias) con un AVISO LEGAL, DEFINICIONES, un ACUERDO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES, un ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO DIRECTAMENTE A NOSOTROS, un ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL - COMPRANDO A TRAVÉS DE UN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR, un ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL o un ACUERDO PARA DISTRIBUIDORES Y REVENDEDORES diferentes de los que figuran actualmente en el presente documento.

 

El único producto que vendemos es una o más licencias. Una licencia no podrá ser considerada como otro producto diferente de una licencia. Todas las facturas emitidas por Canarina AN contienen únicamente una o más licencias. Canarina AN no emite ninguna factura que contenga uno o más  productos diferentes de una licencia.

 

Canarina AN vende únicamente licencias, si se acepta un  acuerdo para cada licencia que se vende. Se emite una factura de Canarina AN, si y solo si, se acepta un acuerdo para cada licencia. En cada factura, el número de licencias es exactamente igual al número de acuerdos aceptados.

 

Cuando usted (persona física o jurídica) hace un pedido, usted nos envía sus datos para la factura.

 

No se permite que una persona física que se comunica directamente con nosotros haga un pedido a nombre de otra persona física. No se permite que una persona física que se comunica directamente con nosotros compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

No se permite que una persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor haga un pedido a nombre de otra persona física. No se permite que una persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

No se permite que una persona física haga un pedido a nombre de otra persona física. No se permite que una persona física compre una o más licencias a nombre de otra persona física.

 

No se permite que una persona jurídica haga un pedido a nombre de otra persona jurídica. No se permite que una persona jurídica compre una o más licencias a nombre de otra persona jurídica.

 

No se permite que una persona jurídica haga un pedido a nombre de una persona física. No se permite que una persona jurídica compre una o más licencias a nombre de una persona física.

 

La persona física, que se comunica con nosotros directamente para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

La persona física, que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Una persona física (que se comunica con nosotros directamente para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Una persona física (que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

No se permite que una persona física (que se comunica con nosotros directamente para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. No se permite que una persona física (que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias  a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Si un distribuidor (persona jurídica) o un revendedor (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que  la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Si un distribuidor (persona jurídica) o un revendedor (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que la persona física que se comunica con nosotros directamente para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

La persona física, que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

La persona física, que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica, tiene la obligación de ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. Una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de una persona jurídica) debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

No se permite que una persona física (que se comunica  directamente con un distribuidor o revendedor para hacer un pedido a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente. No se permite que una persona física (que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias  a nombre de una persona jurídica) no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, la persona física que se comunica directamente con un distribuidor o revendedor para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica debe ser un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si un Usuario Final (persona jurídica) compra una o más licencias, no se permite que  la persona física que se comunica directamente con el distribuidor o revendedor  para comprar una o más licencias a nombre de la persona jurídica no sea un representante de la persona jurídica autorizado legalmente.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un distribuidor autorizado por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. (Canarina AN), usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que tiene.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un distribuidor de productos de Canarina AN, usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que tiene.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un distribuidor autorizado (o un distribuidor) y compró una o más licencias de Canarina AN con anterioridad, usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que tiene.

Si usted (persona física o jurídica) es un distribuidor autorizado (o un distribuidor) y tiene una o más licencias de Canarina AN en su tienda o almacén (o en otra parte), usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que tiene. Si usted (persona física o jurídica) es un distribuidor  autorizado (o un distribuidor) y tiene una o más licencias de Canarina AN, usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que tiene.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina AN puede terminar con una o más licencias si un distribuidor autorizado (o distribuidor) no acepta el Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada licencia que tiene. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina AN serán anuladas.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina AN puede terminar con una o más licencias si un distribuidor autorizado (o distribuidor) no cumple con los términos y condiciones del presente Aviso Legal. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina AN serán anuladas.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un revendedor autorizado por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. (Canarina AN), usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un revendedor de productos de Canarina AN, usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene.

 

Si usted (persona física o jurídica) es un revendedor autorizado (o un revendedor) y compró una o más licencias de Canarina AN con anterioridad, usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene. 

 

Si usted (persona física o jurídica) es un revendedor autorizado (o un revendedor) y tiene una o más licencias de Canarina AN en su tienda o almacén (o en otra parte), usted acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene. 

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina AN puede terminar con una o más licencias si un revendedor autorizado (o revendedor) no acepta los términos y condiciones del Acuerdo para Distribuidores y Revendedores para cada Licencia que tiene. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina AN serán anuladas.

 

Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Canarina AN puede terminar con una o más licencias si un revendedor autorizado (o revendedor) no cumple con los términos y condiciones del presente Aviso Legal para cada Licencia que tiene. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina AN serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación española, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

En el caso de estar incursos en alguno de los supuestos de incompatibilidad o prohibición previstos en la legislación de cualquier país, Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. terminará con una o más licencias. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de terminar unilateralmente con una o más licencias en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que se crea conveniente. En dicho caso, la factura o facturas emitidas por Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. serán anuladas.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de actualizar o modificar unilateralmente este Aviso Legal en cualquier momento, sin previo aviso o notificación.

 

Todos los derechos otorgados por el presente Aviso Legal sólo se pueden transferir con la condición de que usted (persona física o jurídica) acepte los términos y condiciones del presente Aviso Legal. 

 

La falta de ejecución por parte de Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. de cualquier disposición de este Aviso Legal en ningún caso podrá ser interpretada como una renuncia de cualquiera de los derechos que el mismo reconoce en su favor.

 

La ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad de cualquier parte de este Aviso Legal no afectará la legalidad, validez o aplicabilidad del resto del mismo.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de anular cualquier factura emitida en cualquier momento, sin previo aviso o notificación y por cualquier razón que crea conveniente.

 

Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. se reserva el derecho de actualizar o modificar unilateralmente este Aviso Legal en cualquier momento, sin previo aviso o notificación.

 

El presente Aviso Legal se rige por la Legislación Española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. Usted (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este Aviso Legal, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Es decir, el Usuario Final (persona física o jurídica), el distribuidor (persona física o jurídica) o el revendedor (persona física o jurídica), por virtud de las condiciones recogidas en este acuerdo, renuncia expresamente a cualquier fuero distinto que, por aplicación de Ley vigente, pudiera corresponderle. Usted (persona física o jurídica) y Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. acuerdan que los Juzgados y Tribunales españoles serón los correspondientes al municipio dónde Canarina Algoritmos Numéricos S.L.U. tiene localizada su sede, La Orotava, (Tenerife, España).

 

---------------

 

 

 

                                                                               

Canarina Software Ambiental

Software para empresas de consultoría ambiental

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, ESPAÑA

e-mail: contacto

 

      

European Union · network on Pollution

Member of MAPO: European network on Marine Pollution.